*las chicas los veían con mala cara y no les dijeron nada, todas subieron a tu habitación y comenzaron a conversar*
NARRA (TN)____:
Tu: beberíamos de ponerles un alto a su juego
Perry: nos toca a nosotras hacerles una broma
Alejandra: de seguro a quien se le ocurrió hacernos la broma fue al amor de Cami
Todas: uuuuh!!!!
Camila: claro que no cállense!! mi louis no haría eso
Tu: jajajaja tu louis jajajaja
Camila: perdón el no es mi louis.... todavía
Vane: todavía hay esperanza cami jajaja
Mafer: ya cállense!! que les haremos a los chicos
Victoria: no hay que dirigir les la palabra a ninguno
Perry & Tu: ¡¡¡QUE!!!
Valentina: me vale que ustedes dos tengan novio!! las asustaron y ese es el punto
Tu: es verdad!! yo si puedo con eso
Perry: yo igual!! hasta podría cortar con el jajaja
Fernanda: queremos que estén de rogones, pero no hacerlos llorar
Tu: seria casi lo mismo
Fernanda: jajaja muy cierto!
Victoria: bien!! hay que dormir que mañana no despertaremos.
*durmieron y al día siguiente todo el plan comenzó*
Tu: chicas cámbiense y a desayunar que quiero ir a comprar unas cuantas cosas
Perry: para que??
Tu: sera parte de mi plan, intentare hacerme pasar de que cambie todo de mi y me pondré solo ropa negra
Valentina: serias una emo??
Tu: mas bien como gótica okey!
Mafer: y si todas hacemos lo mismo??
Vane: si, les daríamos un gran susto jajaja imagínate sus caras
*bajaron a desayunar y todas vestían de gris, y los chicos al notarlo dejaron de hablar entre ellos y las miraban muy sorprendidos*
Michael: chicas porque visten así, ¿acaso hay funeral?
Calum: déjalas que tal vez sigan molestas
Liam: yo les dije que si nos pasamos con eso
*luke se acerca a ti, y te toma de la cintura, intento darte un beso pero te separaste de el y quitaste sus manos de tu cintura*
Luke: pasa algo linda?
Louis: que les sucede?
*come una galleta y seguían sin decirles nada a los chicos*
Vane: muévanse!!
Zayn: irán a alguna parte?
Perry: apúrense que se hace tarde!!
*revisas tu celular*
Tu: rápido!!! tenemos una hora!!!
Luke: para que?
Valentina: si, para que?
Tu: perforación
*todos voltean a verte, y al sentir sus miradas apartas la vista de tu celular*
Tu: es en serio
Alejandra: de verdad? porque no nos dijiste?
Tu: yo no juego con eso, y no les dije porque se pondrían a la defensiva
Perry: yo no.... porque yo también tengo cita
Mafer: Yo las acompaño
*siguieron hablando entre ustedes dejando aparte a los chicos, pasaron los minutos y recordaste que saldrían*
Tu: ¡¡¡MIERDA!!!
Vane: que sucede?
Tu: ¡¡¡MALDICIÓN!!! ¡¡¡SE NOS HACE TARDE!!!
Perry: ¡¡¡FUCK!!! ¡¡¡CORRAN!!!
*salieron de ahí disparadas a la puerta y asotando la puerta apropósito*
Zayn: creen que en verdad se perforen?
Ashton: tu las escuchaste, aparte nos mandaban a la fregada cuando les decíamos algo, así que a lo mejor si fueron a eso
Luke: creen que lo hagan en broma, por lo que les hicimos?
Liam: esto se ve mas serio de lo que creo
*MIENTRAS QUE CON LAS CHICAS.... Entran a una tienda así: *

*Piden un cambio de look.... en este caso se ponen uno o dos piercings......
tu te hiciste esto:*

*Perry se hizo uno en la nariz como el tuyo y las demás chicas este:*

*salieron del lugar, y se dirigieron al centro comercial....ahí se cambiaron y todas vestían de negro..... llegaron a casa a eso de las 11:00pm. y al entrar con tantas bolsas, se pusieron todas serias al abrir la puerta, y los chicos estaban en la cocina preparando la cena, hasta que luke, calum, liam y zayn salen de la cocina riendo llevando en sus manos platos y al verlas ahí en la puerta apenas llegando se quedaron callados y solo las observaban.....*
Luke: que diablos.....
Liam: ¡¡¡QUE HAS ECHO!!!
Zayn: ¡¡¡por dios!!!
*en eso llegan los demás chicos....*
Harry: ¡¡¡QUE OCURRE CON USTEDES CHICAS!!!
*Ninguna contesto nada, y subieron a una de las habitaciones*
Tu: creo que hacer esto es estúpido
Vane: lo mas estúpido que pudimos hacer
Valentina: como mierda pensamos que eso seria bueno
Alejandra: los chicos estaban furiosos con nosotras
*en eso abren la puerta y se asustan al notarlo*
Ashton: ___(TN) ven conmigo *dijo secamente*
Tu: ya voy
*salen de la habitación, y se dirigen a la de ashton*

