viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo - 14 "La Venganza, Fue Mala Idea" (Luke & Tu)









*las chicas los veían con mala cara y no les dijeron nada, todas subieron a tu habitación y comenzaron a conversar*

 NARRA (TN)____:

Tu: beberíamos de ponerles un alto a su juego

Perry: nos toca a nosotras hacerles una broma

Alejandra: de seguro a quien se le ocurrió hacernos la broma fue al amor de Cami

Todas: uuuuh!!!!

Camila: claro que no cállense!! mi louis no haría eso

Tu: jajajaja tu louis jajajaja

Camila: perdón el no es mi louis.... todavía

Vane: todavía hay esperanza cami jajaja

Mafer: ya cállense!! que les haremos a los chicos

Victoria: no hay que dirigir les la palabra a ninguno

Perry & Tu: ¡¡¡QUE!!!

Valentina: me vale que ustedes dos tengan novio!! las asustaron y ese es el punto

Tu: es verdad!! yo si puedo con eso

Perry: yo igual!! hasta podría cortar con el jajaja

Fernanda: queremos que estén de rogones, pero no hacerlos llorar

Tu: seria casi lo mismo

Fernanda: jajaja muy cierto!

Victoria: bien!! hay que dormir que mañana no despertaremos.

*durmieron y al día siguiente todo el plan comenzó*

Tu: chicas cámbiense y a desayunar que quiero ir a comprar unas cuantas cosas

Perry: para que??

Tu: sera parte de mi plan, intentare hacerme pasar de que cambie todo de mi y me pondré solo ropa negra

Valentina: serias una emo??

Tu: mas bien como gótica okey!

Mafer: y si todas hacemos lo mismo??

Vane: si, les daríamos un gran susto jajaja imagínate sus caras

*bajaron a desayunar y todas vestían de gris, y los chicos al notarlo dejaron de hablar entre ellos y las miraban muy sorprendidos*

Michael: chicas porque visten así, ¿acaso hay funeral?

Calum: déjalas que tal vez sigan molestas

Liam: yo les dije que si nos pasamos con eso

*luke se acerca a ti, y te toma de la cintura, intento darte un beso pero te separaste de el y quitaste sus manos de tu cintura*

Luke: pasa algo linda?

Louis: que les sucede?

*come una galleta y seguían sin decirles nada a los chicos*

Vane: muévanse!!

Zayn: irán a alguna parte?

Perry: apúrense que se hace tarde!!

*revisas tu celular*

Tu: rápido!!! tenemos una hora!!!

Luke: para que?

Valentina: si, para que?

Tu: perforación

*todos voltean a verte, y al sentir sus miradas apartas la vista de tu celular*

Tu: es en serio

Alejandra: de verdad? porque no nos dijiste?

Tu: yo no juego con eso, y no les dije porque se pondrían a la defensiva

Perry: yo no.... porque yo también tengo cita

Mafer: Yo las acompaño

*siguieron hablando entre ustedes dejando aparte a los chicos, pasaron los minutos y recordaste que saldrían*

Tu: ¡¡¡MIERDA!!!

Vane: que sucede?

Tu: ¡¡¡MALDICIÓN!!! ¡¡¡SE NOS HACE TARDE!!!

Perry: ¡¡¡FUCK!!! ¡¡¡CORRAN!!!

*salieron de ahí disparadas a la puerta y asotando la puerta apropósito*

Zayn: creen que en verdad se perforen?

Ashton: tu las escuchaste, aparte nos mandaban a la fregada cuando les decíamos algo, así que a lo mejor si fueron a eso

Luke: creen que lo hagan en broma, por lo que les hicimos?

Liam: esto se ve mas serio de lo que creo

*MIENTRAS QUE CON LAS CHICAS.... Entran a una tienda así: *


                   



*Piden un cambio de look.... en este caso se ponen uno o dos piercings......

tu te hiciste esto:*



      


*Perry se hizo uno en la nariz como el tuyo y las demás chicas este:*





*salieron del lugar, y se dirigieron al centro comercial....ahí se cambiaron y todas vestían de negro..... llegaron a casa a eso de las 11:00pm. y al entrar con tantas bolsas, se pusieron todas serias al abrir la puerta, y los chicos estaban en la cocina preparando la cena, hasta que luke, calum, liam y zayn salen de la cocina riendo llevando en sus manos platos y al verlas ahí en la puerta apenas llegando se quedaron callados y solo las observaban.....*

Luke: que diablos.....

Liam: ¡¡¡QUE HAS ECHO!!!

Zayn: ¡¡¡por dios!!!

*en eso llegan los demás chicos....*

Harry: ¡¡¡QUE OCURRE CON USTEDES CHICAS!!!

*Ninguna contesto nada, y subieron a una de las habitaciones*

Tu: creo que hacer esto es estúpido

Vane: lo mas estúpido que pudimos hacer

Valentina: como mierda pensamos que eso seria bueno

Alejandra: los chicos estaban furiosos con nosotras

*en eso abren la puerta y se asustan al notarlo*


Ashton: ___(TN) ven conmigo *dijo secamente*


Tu: ya voy

*salen de la habitación, y se dirigen a la de ashton*





10 comentarios: