lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo - 12 "Mi Pequeña Princesa" (Luke & Tu)










*el día de ayer paso algo lento, pero estuve muy feliz junto a mi novio luke.... pues se puso mejor y a lo que dice mañana lo dan de alta en el hospital y podríamos irnos a casa todos... después de poder tomar algo en la cafetería del hospital, le dieron la ropa a luke y cuando se cambio solo llenamos unos papeles y nos fuimos de ahí.... al salir fuimos a casa y deje todas mis maletas ahí.... seria momento para decir que regrese a mi verdadera casa, al entrar por aquella puerta todos se dirigieron a la cocina y los seguí.... me sentí rara porque sentía de nuevo no encajar con ellos a pesar que ya los conocía, pero aun así estábamos todos juntos como siempre debió ser.....*



Luke: oye linda me acompañas

Tu: y a donde?

Luke: a caminar a un parque tal vez

Tu: esta bien vamos

*salimos de casa y comenzamos a caminar por la calle*

Luke: perdón por todo

Tu: no te preocupes

Luke: pero... *lo interrumpes*

Tu: en verdad luke

Luke: ah esta bien linda

Tu: oye

Luke: mande

Tu: te amo

Luke: y yo te amo a ti

Tu: sabes te tengo una sorpresa

Luke: en verdad? cual es?

Tu: es sorpresa, no te lo diré

Luke: jajajaja esta bien 

Tu: vamos camina

Luke: no

Tu: porque?

Luke: no me quieres decir

Tu: luke... madura por favor

Luke: madurar yo? jajajajajajaja si claro

Tu: camina!!!

Luke: no!!!

Tu: esta bien yo me voy

Luke: noooooo!!!!

Tu: jajaja adiós

Luke: nooooooo!!! ya voy!!

Tu: jajajaja estas loco

Luke: tu también mi pequeña princesa 

Tu: tu eres mi pequeño pinguino

Luke: claro que si

*caminábamos, mientras reíamos y hacíamos cualquier tontería, pero llegas a un parque bastante grande, yo diría que era un bosque..... 
ERA ASÍ:





vimos una manguera y corrí por ella, la abrí y moje a luke! el intentaba quitármela pero era inútil.... tiempo después lo logro y me mojo quedando los dos empapados.

                      

((imagina que en la imagen solo son tu y luke))


hacia frió y cerré la llave para que no saliera agua de esa manguera, me senté en el pasto y luke se sentó a mi lado.......
hablando y diciéndonos cosas lindas, esas cosas que me hacen morir de ternura cuando me las dice..... platicamos por horas hasta que decidimos irnos, llegando a casa se nos quedaron viendo los chicos, al parecer había una guerra de harina en la cocina jajajaja, todos estaban pálidos!!! jajajaja, nos unimos a ellos y al final todos terminamos así:



                        



nos peleamos al meternos a bañar y después vimos una linda película de terror, al acaba las chicas terminaron asustadas y los chicos decidieron hacernos una broma........*


                                       ¿cual sera la broma?






No hay comentarios:

Publicar un comentario