miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo - 11 " You & I" (Luke & Tu) 2/2












*nos besamos, y después luke metió una de sus manos dentro de mi blusa y yo solo acariciaba su brazo, pero sentimos una corriente que venia desde la puerta..... era Ashton*



Ashton: lamento interrumpir chicos

*luke y yo nos separamos*

Luke: no interrumpes nada amigo... ¿que necesitas?

Ashton: que me perdonen

Tu: ¿porque?

Ashton: porque fui un idiota, si no le hubiera dicho nada a luke esto nunca hubiera pasado, tu no te irías ___(tn) y luke no estaría en este estúpido hospital

Luke: tranquilo amigo, no tenemos nada que perdonarte

Tu: exacto ashton, todo esta bien

Ashton: no, no lo esta.... soy un asco

Tu: ashton no digas eso, nosotros te queremos

Ashton: no es cierto, solo me mienten

Luke: ___(tn) tiene razón, no pienses de esa manera ashton

Ashton: debería morirme

Tu: ¿en verdad es mi primo el que esta diciendo esto?

Ashton: si, este soy yo.... tu primo el idiota

Tu: ya basta ashton, no digas eso de ti

Ashton: debería morirme, no tengo nada bueno por delante

Tu: ¡¡¡ SI LO TIENES ASHTON, TIENES UNA FAMILIA QUE TE AMA, UNOS AMIGOS MARAVILLOSOS!!!

Ashton: ¿es todo?

Tu: ¡¡¡NO SE QUE FREGADOS TE SUCEDE, PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDES ABANDONAR A TU FAMILIA y AMIGOS!!!

*salí de la habitación, y todos los chicos se me quedaron viendo, supongo que escucharon todos esos gritos, pero no me dijeron nada... solo sentí que alguien me seguía, caminaba por uno de los pasillos del hospital para salir de ahí y tomar aire fresco, pero sentía que me seguían, decidí darme la vuelta y vi a louis mi mejor amigo dirigirse hacia mi... pero no dije nada, seguí caminando hasta salir del hospital... me recargue en una barda, me senté en el suelo y comencé a llorar*

Louis: ¿que paso ahí adentro?

Tu: no se que le pasa en la cabeza a ashton

Louis: déjalo el solo......

*lo interrumpí*

Tu: el esta loco

Louis: se siente culpable por lo de luke

Tu: pero no es para que piense así

Louis: oye tranquila, lo ayudaremos a salir de esto

Tu: gracias louis

Louis: no me agradezcas nada, enana

Tu:no me digas así

Louis: ven acá


*levanta su brazo, y yo hago lo mismo, quedando en un abrazo muy lindo*

Louis: ¿oye y que paso con luke?

Tu: ¿de que hablas?

Louis: no te hagas tonta

Tu: jajaja

Louis: ¿ya eres oficialmente ___(tn) Hemmings?

Tu: jajaja..... si ya soy ___(tn) Hemmings

Louis: ¡¡¡AHUEVO!! ya sabia que terminarían juntos

Tu: jajaja... eres tan inmaduro

Louis: calmada enana que tu estas igual

Tu: si ya lo sabia

Louis: oye.... ¿y para cuando el sobrino?

Tu: ¿el sobrino?

Louis: si, para cuando te echas a luke

Tu: jajaja, no es que yo me lo eche

Louis: ok, entonces le diré: "¿oye luke cuando te echas a ___(tn)?"

Tu: eres un tonto

Louis: soy tu tonto

Tu: esta bien pero.... tengo hambre

Louis: sabia que te parecías en algo a luke

Tu: ¿porque?

Louis: ¡¡¡porque nunca deja de comer!!!

Tu: jajaja

Louis: no es gracioso, amo que coma pero no demasiado

Tu: ¿eres gay?

Louis: ¿que?

Tu: que si eres gay

Louis: NO! que te pasa

Tu: esque dijiste que lo amas porque come... ¿lo amas?

Louis: si me casare con el en una casa de chocolate y azúcar

Tu: las casas no pueden ser de chocolate y azúcar

Louis: claro que si

Tu: ¿y a harry ya no lo amas?

Louis: ¡¡SI EL ES MIO!! 

Tu: pero dijiste que amas a luke

Louis: pero también a harry

Tu: solo puedes amar a uno

Louis: lo que quieres es quedarte con uno de ellos

Tu: si.... con luke

Louis: ¡¡¡LUKE ES MIO!!!

Tu: entonces me quedare con harry

Louis: ¡¡¡HARRY ES MIO!!!

Tu: ya te dije que solo te quedas con uno

Louis: ¡¡CALUM!!

*grita louis porque ve pasar a calum por la cocina*

Tu: ¡¡TÓMALA TE QUEDAS CON CALUM, LUKE Y HARRY SON MÍOS!!

Louis: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESO ES TRAMPA!!!

Calum: hola chicos

Tu: hola cal ¿que ocurre?

Louis: yo me largo

Tu: adiós, por cierto calum, eres propiedad de Louis

Louis: ¡¡NO!! ..... bueno si pero luke y harry también

Tu: ¡¡NO!!

Louis: ¡¡JÓDETE!!

Tu: ¡¡TU MAS!!

Louis: adiós mi amor

*dice de broma louis*

Tu: Adiós mi amor

Louis: no te decía a ti... le decía a calum

Calum: te amo, hazme tuyo louis, tócame!!

*calum lo hacia de broma y obviamente louis también*

Louis: después, cuando estemos solos jajajaja

Calum: jajajaja

*me quede platicando con calum mucho rato y después de comer algo de la cocina del hospital, subimos a la habitación donde estaba luke, pero nos perdimos.... la verdad ni calum y ni yo recordábamos el piso, ni el numero de la habitación.... después de como una hora, llegamos a la habitación y luke estaba dormido, con su cabello rubio despeinado como tanto amaba ese cabello tan hermoso que tiene, y ese rostro tan violable como dice luke.
ahí recordé en el momento que nos besamos, y que me pidió que si quería ser su novia.... desde ahí todo cambio.......*









No hay comentarios:

Publicar un comentario