miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo - 11 "You & I" (Luke & Tu) 1/2









*decidí ir a la habitación, ya que los chicos se molestaron porque louis despertó a todos....
me dirigí a la habitación y lo vi, acostado en una camilla, con un suero en la parte de arriba, y un tubo transparente que comenzaba en el suero y terminaba dentro de la piel de luke, el estaba ahí, sin hacer ningún movimiento solo mirando hacia la puerta con los ojos abiertos, era claro que se despertó por los gritos de afuera, así que cuando lo vi solo salio una lagrima de mi ojo izquierdo, y decidí cerrar la puerta, quedarme recargada ahí hasta que me hablara, luke solo me observaba, sin decirme ni una sola palabra, pero el me miraba serio, mientras que yo lo veía con cara de tristeza, después de unas cuantos minutos que estábamos así, luke decidió romper el silencio y hablar*


Luke: te necesito

Tu: luke yo....

*me interrumpe*

Luke: oye ___(tn) enserio necesito que no te vuelvas a ir jamas, solo necesito estar a tu lado

Tu: pero todo lo que me dijiste.... ¿porque lo hiciste?

Luke: porque estaba confundido, mira, ashton intento convencerme que solo te hacia mal a ti si yo estaba contigo, y que a mi lado no serias feliz, por eso te dije todas esas cosas, pero ashton se disculpo conmigo y dijo que fue  un idiota, y que por culpa de el yo estoy aquí.... eso me lo dijo ashton, aunque le dije que eso era mentira y que no pensara de esa manera, el se odio así mismo. ¿Sabes algo?.... el se dio cuenta que nada se compara con lo que sentimos pero lo que nos separaba era la palabra "AMIGOS" sin embargo, se que podemos cambiar eso

Tu: ¿a que te refieres con cambiar eso?

Luke: a que podríamos ser mas que solo amigos

Tu: te refieres a..... estar juntos

Luke: si ___(tn) estar juntos, como novios, eso quise desde siempre

Tu: ¿sabes algo?

 Luke: ¿que cosa?

Tu: nunca te deje de amar

Luke: yo tampoco, siempre estuviste en mi corazón, y estoy seguro que siempre permanecerás ahí

Tu: te amo

Luke: te amo

Tu: oye.... creo que deberías dormir

Luke: no, mejor ven y siéntate junto a mi

Tu: luke... no quepo ahí

Luke: claro que si, ven siéntate aquí en la camilla

Tu: esta bien

*me acerque a la camilla de luke y me senté en una orilla*

Luke: oye pequeña

Tu: ¿que ocurre?

Luke: ¿puedo hacerte una pregunta?

Tu: claro, dime

Luke: se que no es un buen momento pero solo quiero que estemos juntos, y que estés a mi lado...

Tu: de acuerdo pero... ¿cual es tu pregunta?

Luke: ¿quieres ser mi novia?

Tu: ¡¡¡CLARO QUE SI LUKE!!!

Luke: jajaja, wow te emocionaste demasiado, crei que serias un poco madura

Tu: ¿madura yo? por dios luke, como si no me conocieras

Luke: por eso te amo, mi pequeño pinguino

Tu: tu eres mi pinguino

Luke: un pinguino rubio

Tu: y muy sexy

Luke: y también violable

Tu: jajajaja ¿violable?

Luke: oh vamos amor, se que me deseas

Tu: jajaja hay cállate

Luke: me callare con una condición

Tu: ¿cual es esa condición?

Luke: que me des un beso

Tu: claro que si mi gran pinguino sexy y violable

Luke: jajaja

*nos besamos, y después luke metió una de sus manos dentro de mi blusa y yo solo acariciaba su brazo, pero sentimos una corriente que venia desde la puerta..... era Ashton*











1 comentario: