lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo - 7 "Alguien Mas" (Luke & Tu)








Narra Luke:



*Cuando despego el avión en donde se fueron ___(tn) y vane, golpeaba el cristal y me odie a mi mismo por todas esas estupideces, me moleste demasiado y los chicos me agarraban para tranquilizarme, hasta que me solté de su agarre y me fui del aeropuerto, jamas debí haberle echo caso a ashton, pero por una parte me aprecio lo mejor que se fuera, así no sufría por mi y encontraría a un chico que la ame de verdad... pero yo siempre la amare como nadie lo ha echo jamas.... solo me fui sin saber a donde me dirigía, estaba demasiado ocupado pensando solo en ____(tn) me odiaba aaah! solo me quería destruir, pero no solté ninguna lagrima en cuanto caminaba solo por la calle ¿la razón? no lo se, enserio soy un asco de persona, personas como yo.... no deberían de existir.... ahí fue cuando recordé a ____(tn) lo que me dijo, "personas como tu casi no hay" ja! supongo que se refería a ser un idiota como yo... pero... hay mucha gente mas idiota que yo... ¿no? haay! en fin ya hasta que después de muchas horas se hizo de noche mire mi teléfono.... eran las ¿11:00pm.? así se pasa el tiempo cuando solo piensas en la persona que amas.... mi teléfono no dejaba de sonar pero no lo contestaba, sabia que eran los chicos.... decidí ir a casa y descansar en mi habitación para que los chicos no se preocuparan mas.... pero cuando llegue a casa no había nadie, supongo que salieron por... ¿comida? si, supongo que si.... me dirigí a mi habitación, cuando entre vi una hola de color azul me llamo mucho la atención, me acerque y la tome en mis manos, cuando vi que era una carta de.... ¿¿____(tn)?? la comencé a leer.... esta carta decía:












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola luke, bueno solo quiero decir que lo lamento por todo,
se que fue mi culpa que tu te cortaras, y aunque lo niegues...
Yo siempre pensare eso....
sabes yo se todo lo que te dijo ashton y los chicos,
sabes yo también creo que deberías de olvidarte de mi
y que todo acabe, quiero que seas feliz,
pero estando yo en tu camino jamas lo estarás,
me iré a ___ (Tu País) y espero que esto sirva de algo,
aunque te extrañare siempre porque tengo un secreto...
Que quiero compartir contigo, en mis fiestas de cumpleaños,
cuando apagaba las velas y pedía un deseo siempre pedía lo mismo:
"Que tu estuvieras conmigo"
y se cumplió, pero no lo desee de esta manera,
yo te quería conmigo por siempre
y no me refería a solo amigos por siempre,
yo en verdad
TE AMO
y aunque comience a salir con otros chicos mi corazón siempre dirá:
"Luke Hemmings"
SIEMPRE!!!
¿y te digo mi mas grande secreto?
yo siempre soñe con algún día casarme contigo y estar por siempre juntos......                                                 
                                               You & I                                                 

Siempre te amare, y a esa persona que le entregues tu corazón,
que no seré yo eso es claro, tendrá gran suerte de encontrar
a una persona tan linda y especial como tu.....
Siempre en tu corazón......... 
                                                                                ______(TN)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~












Narra ___(tn):




*después de muchas horas... ((HEY CHICAS SOY LA ESCRITORA, INTERRUMPO EL CAPITULO PORQUE NO SE SI LES DIJE A DONDE IR, PERO RAYIS SE FUE A  _____ (Tu país) OK, BUENO YA NO INTERRUMPO CHAO))

llegue a ____ (Tu País) junto con mi mejor amiga, y pues si se preguntan sobre mi madre, pues ella decidió quedarse ahí, porque obviamente no quería viajar.... en fin, llegamos a mi antigua casa y mi mejor amiga subió a una habitación para dejar sus cosas, pero yo me quede en la sala caminando de una esquina a otra pensando y preguntándome y respondiéndome yo sola a todas mis preguntas y pues bueno me sentía enserio mal pero pensaba en luke, en todo lo que me dijo... ¿acaso ashton le dijo algo malo o lo amenazo para que luke actuara conmigo de esa manera? pero, ¿porque ashton aria algo así? ¡PORQUE ES MI PRIMO OBVIAMENTE! ¿enserio le importo demasiado? ¡¡¡HAY ___(TN) YA CÁLLATE SOLO TE CONFUNDES MAS!!!
decidí dejar las cosas así, y punto me senté en el sillón y me quede profundamente dormida......*


A LA MAÑANA SIGUIENTE:


Me levante, y me di una ducha, me lave los dientes y me puse esto:












y fue ahí que recordé que hoy era... ¡¡¡7 de  julio!!! el cumpleaños de mi primo ashton, le mande por paquete ria un enorme peluche con una caja de chocolates, me mando un mensaje que le habían llegado y me lo agradeció y mi cumpleaños pronto llegaba.......
y bueno me fui acostumbrando a el lugar de aquí, a iniciar con el español, hoy iría con 1 amiga que tengo desde la infancia, y con mi mejor amiga vane, y fuimos a una plaza. (o centro comercial, es lo mismo) hasta que unos chicos que estaban sentados en una de las mesas que había en una cafetería se nos quedaban viendo, eran 3 chicos, pasamos por su lado y ellos se levantaron de sus asientos y comenzaron a platicar con ustedes, ellos eran así:



Chico 1: (Llamado Christian) 

Chico 2: (Llamado Charlie)

Chico 3: (Llamado Thomas)








Chico 1: Hola

Tu: hola, ¿como te llamas?

Chico 1: me llamo Christian, mucho gusto, ¿y tu eres?

Tu: _____(tn)

Chico 2: mucho gusto chicas me llamo Charlie

Chico 3: y yo me llamo Thomas

Vane: mi nombre es Vanessa pero díganme vane

Thomas: lindo nombre

Vane: gracias

Abi (la amiga de la rayis): mi nombre es abigail, odio ese nombre

Charlie: entonces como te digo lindo?

Abi: ammm.... díganme abi

Charlie: tienes un hermoso nombre abi

Abi: eres un mentiroso

Charlie: ¿enserio? ¿porque?

Abi: dices que mi nombre es hermoso, y no lo es

Tu: oh! vamos abi ¿otra vez con eso? demanda a tus padres entonces

*los chicos comienzan a reir*
Christian: Jajaja tienes razón ____(tn)

*dice tomando tu mano, tu solo sonríes muy nerviosa*

Thomas: ¿quieren que demos una vuelta, o quieren ir sin nosotros?

Abi: si claro vamos

*abi toma inconscientemente el brazo de Charlie*


(Hey si, aja le creo, jajajaja)


Y así platicaron todos estando risa y risa.....
pero ¿¿_____(tn) se olvido de luke?? ¿o quiso esquivar el tema?*

FIN DEL CAPITULO!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jaja! ¿creyeron que yo la escritora no saldría? pues se equivocan, y la verdad es que si odio mi nombre de "Abigail" pero tengo que vivir con eso jajaja, bueno besos después continuo, porque tengo mucha tarea. besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario