viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo - 6 "Adiós" (Luke & Tu)




Narra ___(tn):


*louis se quedo ahí conmigo, y me ayudo pero me hizo prometer que no volvería a cortarme o intentar el suicidio, y se lo prometí, el me dijo que fuera a casa de luke para aclarar las cosas y que todo siguiera bien, y eso fue lo que aria...
louis se fue de mi casa y primero tome una larga ducha y me vestí con este atuendo:




me arregle el cabello, y me dirigí a la casa de luke, al llegar salude a la señora Hemmings, la mame de luke y me dejo pasar, me dijo que luke estaba en su habitación y subí rápidamente las escaleras, mis manos temblaban y toque la puerta de su habitación... pero nadie abrió la puerta, volví a tocar la puerta y no se escucho nada, hasta que decidí abrirla encontrándome a un chico con cabello rubio tirado en el suelo afuera del baño con... ¿sangre?.... corrí hacia luke y solo lloraba, el no me vio a los ojos y se alejo de mi, no entendía sus razones pero supongo que fue por causa mía, hasta que el decidió hablarme y levantándose del suelo para entrar al baño*


Luke: deberías irte *dijo con voz cortante, y fría, sin mirarme a la cara*

Tu: ¿porque luke?

Luke: solo... debes irte

Tu: no, ¡¡porque mier*da te cortaste, dímelo!!

Luke: eso no importa.... ahora vete

Tu: luke...

Luke: solo vete, aléjate de mi y no me dirijas la palabra

Tu: ¿porque?

Luke: solo nos hacemos mas daño

Tu: pero yo te amo luke... ¿acaso no te importa?

Luke: ¡___(TN) SOLO SEREMOS SIEMPRE AMIGOS, NUNCA CAMBIARA NADA!

Tu: pero tu dijiste que estabas enamorado de mi

Luke: solo olvídalo todo, ya no es importante

Tu: ¿que te sucede luke?

Luke: nada

Tu: ¿tan rápido te olvidaste de mi?

Luke: por favor ___(tn) aprende a superar esto... nosotros... no podemos estar juntos, ya olvida esto... olvídate de mi, olvídate del "nosotros" ya basta de todo ___(tn)

Tu: ¿desde cuando cambiaste de opinión?

Luke: no cambie de opinión, y si querías saber porque me corte y porque lloro, es porque soy un completo estúpido... por haberte dicho todas esas cosas, ashton tenia razón, debo dejarte que sigas con tu vida... jamas debí regresar a Australia, te desvié del camino, y fue un error, ahora... desapareceré de ese desvió tuyo y seras feliz, con alguien que te haga feliz por siempre

Tu: luke... tu eres el único chico que me hace feliz siempre

Luke: yo no puedo hacerte feliz ___(tn) te cortaste por culpa mía...
y me siento muy culpable por aparecer en tu vida... solo quiero que busques a alguien que de verdad te ame, y quiero que seas feliz... solo.... quiero que te vallas

Tu: no entiendo tus razones por lo que me dices esto luke, pero solo te doy las gracias

Luke: ¿porque?

Tu: porque siempre me apoyaste en todo, y porque no hay personas iguales a ti, solo te doy las gracias por todo

Luke: oye ___(tn) quiero estar solo... por favor

Tu: esta bien.... solo... yo.... te amo luke


*salí de la casa de luke, me sentí estúpida, me dirigí al aeropuerto y compre un boleto con destino a Londres, no le dije nada a nadie, no quería que se preocuparan por mi o que sintieran lastima, solo le dije a mi mama que debía conocer londres, por muy patético que fuera eso, pero mi madre no quería que fuera sola, así que le pedí a mi mejor amiga que me acompañara, y acepto.... pasaron 3 días y no fui al instituto, los chicos venían a visitarme pero les decía que estaba enferma, y que no quería visitas...

a la mañana siguiente:


me levante a las cuatro de la mañana y mi mejor amiga vane durmió la noche anterior conmigo, nos bañamos y nos vestimos:





_____(TN):



Vane: 



nos fuimos al aeropuerto, y tomamos nuestro avión... cuando estuvo a punto de despegar, vane y yo observamos por la ventana del avión, a 9 chicos que estaban parados en la ventana, dentro de la sala de espera en el aeropuerto... si eran ellos.... Louis, Niall, Liam, Zayn, Harry, Calum, Michael, Ashton... & Luke..... ellos nos observaban con lagrimas en los ojos, mire atentamente a luke y el me miraba con atención, solo pude observar que salieron de mis ojos millones de lagrimas, y cuando el avión estuvo por despegar.... si, vi a luke llorar y golpeando el cristal de la ventana del aeropuerto.... y ahí fue cuando le dije adiós a luke... a todos los chicos... a mi mama... a Australia....*


Fin De Narración De ___(tn)

2 comentarios: