viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo - 2 "¿Luke?" (Luke & Tu)





Tu: ¿louis?
Louis: ¿___(tn)?
Niall: ¿se conocen?
Tu y Louis: si
Michael: ¿como diablos se conocen?
Tu: el era novio de mi prima
Zayn: wow, y... ¿es linda?
Tu: cállate zayn
Louis: si, ella es linda... lastima que rompimos
Michael: que mal... ¿oigan?
Tu: ¿si? ¿que sucede?
Michael: deberíamos salir de la dirección ¿no creen?
Todos: si

 *y caminamos todos juntos hasta llegar al patio del instituto*

Tu: hey chicos ¿que clase tiene ahora?

*todos miraron sus hojas del horario*

Louis: Artes
Niall: Español
Michael: Historia
Zayn: Historia
Niall: ¿y tu ___(tn)?
Tu: yo tengo clase de español
Niall: ¡¡¡Genial Vayamos!!!
Tu: adiós chicos los veo mas tarde
Todos: adiós chicos

*fui a la clase de español junto con niall y entramos al salón de clases... cuando vi a vane platicando con un chico... supongo que es del intercambio estudiantil también*

Niall: ¡hola!
Vane: ¡hola!
*** : ¡hola!
Tu: ¡hola!... oye vane
Vane: ¿si?
Tu: ¿quien es tu amigo?
*** : Soy Harry, Harry Styles. mucho gusto
Tu: hola Harry... lo mismo digo
Harry: hola niall... oye ¿que haces aquí?
Niall: me toca la clase de español... que es aquí
Vale & Tu: ¿se conocen?
Niall & Harry: ¡¡claro!!
Harry: es uno de mis mejores amigos... es como mi hermano
Vane: ¡hay que lindo!
Tu: jajaja.... oye harry
Harry: ¿que sucede linda?
Tu: ¿tu eres amigo de Louis, Zayn y Michael también cierto?
Harry: jajaja si... pero espera... ¿como los conoces?
Niall: me acompaño a la sala de dirección y ahí estaban ellos tres
Vane: ¿y como se conocieron ustedes dos?
Tu: cuando ya casi llegábamos al instituto, me caí de la patineta y tire a niall y pues... nos conocimos
Harry: ¿patinas?
Tu: si ¿porque?
Harry: esque no todos los días vez a una chica linda saber usar una patineta
Tu: jajaja gracias por eso Harry... vane también patina
Harry: ¿enserio?
Vane: si
Harry: casémonos
Vane: ¿que?
Harry: esque me casaría con ___(tn) pero ya tiene dueño
Tu: ¿así? ¿quien?
Harry: pues niall
Niall: ¿yo? pero si solo la conozco.. y presiento que seremos grandes amigos
Vane: si claro.... amigos jajaja
Tu: ya cállense de acuerdo
Harry: lo que mandes linda jajaja

*en ese momento entro el profesor a dar su clase de español, yo me senté con niall en una de las mesas de ahí  que son para dos personas.... la clase paso rápido y salimos los cuatro juntos... osea vane, harry, niall & yo.... caminamos mientras platicábamos hasta que nos encontramos con zayn, michael,louis y otros dos chicos*

Ashton: hola chicos... y chicas
Vale: hola
Tu: hola Irwin
Ashton: hola bruja
Todos: ¿se conocen?
Tu: no
Asthon: que interesa
*** : ¿como se llaman chicas?
Vane: hola soy vane mucho gusto
Tu: soy ___(tn) digo lo mismo
*** : el gusto es mio lindas... me llamo Calum, Calum Hood
Tu & Vane: hola calum

*corrí y me subí en la espalda de Ashton*

Tu: ¡¡vamos burro!! ¡¡arre!!
Ashton: jódete bruja, yo soy un unicornio
Tu: no tu eres un burro y cállate Irwin
Todos: ¿se conocen?
Tu: desgraciadamente... si
Ashton: cállate bruja jajaja
Tu: ¡¡silencio Irwin!! jajaja
Michael: ¿como se conocieron?
Louis: ¿por la prima? jajaja
Tu: jajaja claro que no louis
Ashton: ella es mi hermana
Zayn: ¿hermana?
Tu: jajaja el no es mi hermano, es mi primo
Louis: ¡wow! que amor se tienen
Asthon: ella me ama, y yo la amo... es amor de primos
Vale: wow ___(tn) nunca me dijiste que tenias un primo sexy
Niall: jajaja tenias razón ___(tn)
Ashton: ¿de que niall? ¿que soy sexy?
Niall: jajaja no esque hace rato me platico algo ___(tn) sobre vane
Tu: cállate niall... es nuestro secreto jajaja
Vane: jódete ___(tn)
Tu: yo también te quiero amiga

*en ese momento se acercaron dos chicos.... no los conocía pero uno de ellos caminaba con la cabeza viendo hacia el suelo, supongo que estaba triste*

*** : hola chicos... y chicas
Tu: hola ¿y tu eres?
*** : me llamo Liam, Liam Payne un placer chicas
Tu & Vane: el gusto es mio
*** : Hola

*dijo algo tímido con la cabeza hacia abajo*

Vane: hola... ¿como te llamas?

*el no contesto nada*

Michael: ¿sigues triste amigo?

*dijo que si, moviendo su cabeza*

Ashton: oye amigo deberías ver hacia adelante, te sentirías mejor

*¿mejor? ¿a que se refería mi primo?*

*** : No
Harry: es mejor que saludes amigo.... y tener mas amigas
*** : hola

*dijo desanimado, pero sin levantar su cabeza... pero cuando hablo reconocí su voz.... era el.....*

Tu: ¿luke?

*el chico levanto la mirada hacia mi*

*** : ¿___(tn)?
Tu: hola loco
Luke: hola, te extrañe
Tu: yo también

Me acerque a el y nos dimos un fuerte abrazo... ese abrazo que nos izo soltar lagrimas a los dos... si luke regreso y estaría con el... estamos juntos de nuevo... mi mejor amigo regreso.... y esta vez todo seria diferente desde ese mismo momento......








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! espero les haya gustado el segundo capitulo de la novela! bien pues solo les aviso que seguiré subiendo mas capítulos, pero comenten por favor la verdad me siento mal cuando no comenta nadie, eso sucedió con otra novela que tenia y mejor la cancele porque nadie comentaba y tenia mas de 45 visitas y la verdad se siete feo. comenten por favor y compartan la novela con sus amigas/os... y pues mas que nada solo quiero que les guste mi novela... estos capítulos los hago con mucho amor para todas ustedes!!!.....

7 comentarios:

  1. WOW pero que super novela!! Me encanta, en serio, siguela. Mi Ashton salía tan abjkhascjk :) besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI ASHTON SOY AGUSTINA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  2. Ah No..! hamiga te robo esta novelaaaa ecsdi u_u

    ResponderEliminar
  3. QUE NOCHE MAGICA CIUDAD DE BUENOS AIRESSSS

    ResponderEliminar
  4. HOLA..TE QUERIA COMENTAR ESTA NOVELA PORONGA

    ResponderEliminar
  5. DEBERAS SER UNA GORDA VIRGEN ADICTA A LA PIJA

    ResponderEliminar