viernes, 8 de noviembre de 2013

SINOPSIS: (Luke Hemmings & Tu)




Me llamo ___(tn)  y vivo en Australia, me mude ahí cuando tenia 7 años, siempre mi vida fue feliz, hasta que un día mi padre decidió golpear a mi madre mientras solía discutir sobre cualquier asunto, desde que llegue a Australia no tenia amigos y pues yo de echo nací en ___(tp)  pero por los negocios de mi padre nos mudamos... en la primaria nadie me hablaba porque decían que yo era rara y aparte solo hablaba español, aprendí a hablar muy bien el ingles en menos de 1 año, y cuando mi madre se dio cuenta de que se reían de mi por no saber hablar ingles me cambio de escuela y en realidad no fue tan mal la llegada a ese lugar, todos me trataban muy bien y pues a pesar de eso yo hice muchos amigos, pero cuando llegue a esa primaria al entrar a mi salón y después de conocer a mi próxima maestra por todo el año, mis ojos se posaron en un niño rubio de ojos azules, muy lindo por cierto! el me miro y me sonrió, pero yo solo me quede ahí congelada sin expresión alguna.... y fue ahí, a los 8 años cuando me enamore por primera vez!...

pasaron los años y ese niño que mis ojos se quedaron posados en su cara, se convirtió en mi amigo, o mas bien en mi mejor amigo pero yo NUNCA le conté que me gustaba sin embargo cuando mas pasaba el tiempo mas me gustaba el..... pasaron mas los años cuando mi depresión callo cuando mis padres se separaron yo tenia 14 años y mi vida cada vez empeoraba mas, mi mejor amigo siempre me ayudo en todo y en la separación de mis padres nunca me abandono, siempre estuvo ahí junto a mi y eso era lo que me hacia sentir un poco mejor....
cuando tenia ya los 15 años recibí una de las peores noticias en el mundo, pues ya que mis padres se habían separado, mi mama todo el día trabajaba y nunca me prestaba atención, mi papa no supe donde rayos se metió, ya que nunca me volvió a llamar pero la peor de todas... Saber que mi mejor amigo se mudaría, y se iría a otro país a causa de el trabajo de sus padres y como transfirieron a su padre lejos, tuvo que llevarse a toda su familia, y fue ahí cuando la despedida a mi mejor amigo me dolía cada vez mas, ya que no lo tenia a mi lado, nadie me comprendía, y nadie me escuchaba yo solo me encerraba en mi cuarto y lloraba mientras hacia eso me cortaba con una navaja o cuchillo.... aveces pensaba en quitarme la vida, pero aparte de que mis mejores amigas estaban ahí presentes ayudándome a no caer en el suicidio, había alguien mas que me interponía que yo hiciera algo así, y mientras tanto lo seguiré esperando hasta que algún día regrese y volvamos a estar juntos, si el, mi mejor amigo... Luke Hemmings.
  
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! espero les haya gustado la sinopsis de la novela! bien pues solo les aviso que seguiré subiendo mas capítulos, pero comenten por favor no quiero tener lectoras fantasma... esta es una de mis novelas echas por mi y pues mas que nada solo quiero que les guste mi novela yo estos capítulos los haré con mucho amor para todas ustedes y pues sigan me en mis redes sociales para que me den su opinión de mi novela y les podrían avisar cuando subo mas capítulos pero necesito que me digan si len mi novela o no por favor, bueno estas son mis redes sociales... BESOS!!!:
Twitter:      @ivonne_rayita
Link De Mi Twitter:      http://twitter.com/ivonne_rayita
Instagram:      ivonneabigail_5sos
Link De Mi Instagram:      http://instagram.com/ivonneabigail_5sos
Ask:      @ivonneCrazyMoffo
Link De Mi Ask:       http://ask.fm/ivonnecrazymoffo

3 comentarios: