martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo - 4 "Stay Strong" (Luke & Tu)




Luke: ¿sucede algo?
Tu: ¿tienes novia?
Luke: ¿que?
Tu: no, nada olvídalo
Luke: emmhh, no tengo novia.... y tu... ¿tienes novio?
Tu: no.... oye luke
Luke: ¿si? ¿que sucede?
Tu: tu me......tu.....me gustas
Luke: ¿enserio?
Tu: si
Luke: ¿desde cuando?
Tu: desde que te conocí
Luke: ¿desde los 7 años?
Tu: si
Luke: pero.....entonces hace....¿¿¡¡10 AÑOS!!??
Tu: .....si....
Luke: ¿porque nunca me lo dijiste?
Tu: tenia miedo
Luke: ¿¿miedo??
Tu: si....
Luke: ¿a que?
Tu: a que me dejaras de hablar, o no se
Luke: sabes algo
Tu: ¿que?..
Luke: tu también me has gustado desde que te conocí  desde que entraste por esa puerta el día que había clases en la primara, tu tan tímida observándome y yo siendo todo un loquillo platicando con todos y haciendo locuras, y sin embargo cuando voltee a verte y estabas ahí parada junto a la profesora presentándote.... wow!! me gustaste desde el primer instante
Tu: ¿enserio?
Luke: si
Tu: de acuerdo
Luke: solo.... estoy enamorado de ti....

*no decidí decir ya nada, enserio estaba en SHOCK no sabia que hacer, pero sabia que luke estaba enamorado de mi y cuando me lo dijo, solté una lagrima y solo le di un abrazo y me fui corriendo hasta mi casa, no quería verlo, no quería decirle nada, pero se preguntaran porque era que lloraba, así de simple, luke fue mi mejor amigo desde toda la vida y ahora que me dice que esta enamorado de mi, y yo le dije que yo estaba enamorada de el.... no se simplemente me aterraba que ocurriría después, pero sin embargo creo que luke me entendió a mi situación  del porque me fui.... o tal vez no pero sin embargo salí corriendo y llorando porque presentía que algo malo pasaría .. y ese algo pronto se haría presente..... y sin embargo no quería que ocurriera.... después de tanto pensar llegue a mi casa y subí corriendo las escaleras, no sabia donde estaba mi mama y no quería saberlo... no quería que me viera llorar así.... después de como unas dos horas de pensar, me acosté en mi cama y me quede dormida.......*



AL DÍA SIGUIENTE:



*Me desperté  y me dirigí al baño, y me di una ducha, al salir me cambie y me puse esto:


Al terminar baje y salí en camino al instituto... no tenia ánimos para desayunar, la verdad no tenia ganas de hacer nada, pero llegue al instituto y mi primera clase era Historia que me tocaba con Ashton mi lindo brujito jaja. el era el único en el mundo que me hacia levantarme el animo y siempre seria así ... al entrar por la puerta del instituto estaban louis, michael, zayn, liam, ashton &..... luke............. ellos al verme me saludaron, menos luke, el ni siquiera me miro, solo veía hacia el suelo, eso me destrozo el corazón*


Liam: hola ___(tn)
Tu: hola chicos *dije sin ánimos*
Louis: ¿que pasa mi pequeña zanahoria?
Tu: nada, no interesa
Ashton: oye bruja nos toca clase a los dos
Tu: si ya se YUJUU!! *dije con sarcasmo*
Michael: oh vamos ___(tn) sonríe un poco
Tu: no estoy de ánimos
Zayn: paso algo ¿cierto?
Tu: si.... un gato murió *dije con muuucho sarcasmo*
Michael: oh vamos ___(tn) habla ya
Tu: no.... ya me tengo que ir
Todos menos luke: ok tienes que irte a clase con ashton
Tu: si.... adiós

*estaba apunto de irme pero me tomaron de la mano, y me voltee para ver quien era.... por suerte no era luke que por cierto no quiera ni verlo a los ojos, era louis*

Louis: hablaremos de esto mas tarde mi carrot girl
Tu: esta bien, me tengo que ir....
Louis: esta bien ___(tn).....

*y así me fui con ashton, al entrar a la clase de historia, no preste atención a la clase completas, solo pensaba en luke, en el porque fui tan tonta como para decirle que me gustaba, en ese momento ya no aguante mas y me fui directo al escritorio del profesor y le pedí que me dejara salir al baño...
salí, y me lleve una nava jita pequeña, me metí en un baño y me encerré y comencé a cortarme, ya no quería vivir, por el simple echo de saber porque fui tan tonta por haberle dicho eso a luke.... y perder esa amistad.....
después de que paso media hora, sonó la campana y yo seguía ahí en el baño cortándome  y viendo mi sangre caer por mis brazos...... llego la hora de el almuerzo, y yo seguía ahí, pero se escucho la puerta del baño abrirse y tocaron mi puerta.... si era louis.... ¿¿porque esta en el baño de mujeres?? ¿¿tanto se preocupa por mi??.........*

Louis: hey ___(tn) ¿estas aquí?
Tu: 'que haces aquí louis?
Louis: eso no importa, habré la puerta
Tu: no
Louis: por favor
Tu: no
Louis: ¿porque no?
Tu: estoy haciendo algo estúpido, vete por favor
Louis: solo quiero ayudarte
Tu: no, nadie puede ayudarme, nadie entiende esto
Louis: solo déjame ayudarte....... por favor

*no dije nada, y abrí la puerta del baño, el se sorprendió al ver toda esa sangre caer en mis brazos y mis brazos heridos llenos de cortadas*

Louis: ¿que es lo que haces?

*dijo agachándose hasta donde estaba yo, y tocando mis brazos y tomando con una de sus manos la navaja, y tirándola fuera de mi alcance*

Tu: solo me corto

*dije respondiendo su pregunta*

Louis: ¿porque?
Tu: ¡PORQUE NO SOY FELIZ LOUIS POR ESO!
Louis: .... pero que sucedió
Tu: luke....

*fue lo ultimo en decir, antes de que lagrimas cayeran por mis mejillas, abrace a louis y el me abrazo, pero no dijo nada... hasta que después de un rato el hablo*

Louis: ¿luke? ¿que sucedió entre ustedes dos?
Tu: le dije  que me gusta
Louis: y que te dijo
Tu: que esta enamorado de mi
Louis: y entonces ¿cual es el problema?
Tu: pues cuando me dijo eso salí corriendo, porque pensé que algo saldría mal, y sabes algo louis... ¡YO ESTABA EN LO CIERTO!
Louis: ¿ya hablaron de esto?
Tu: ¿¡¡NO TE DAS CUENTA QUE NI SIQUIERA ME MIRO CUANDO LEGUE!!?
Louis: si pero... ¿porque haces esto? ¡¡ PODRÍAS MATARTE!!
Tu: ¿y que mas da? ah nadie le importo, solo quiero morir y aparte nadie se da cuenta de mi existencia ¡¡NADIE!!
Louis: ¿que a nadie le importas?.... pues a mi si... así que ven levántate y saldremos de aquí y nos iremos a mi casa vamos
Tu: pero.... ok
Louis: muy bien, ahora ven vamos, solo vallamos a recoger tus cosas
Tu: si, vamos

*fuimos por mis cosas, y al pasar por los pasillos, la sangre caía de mis brazos hacia el suelo, cuando pasaba solo me miraban todos a mi y  a louis... el tenia sus manos llenas de sangre, en mi vestido estaba lleno de sangre, mis brazos, manos y hasta mis piernas y parte de mis zapatos, pero no me importo y fui hacia el salón de historia, recogí mis cosas... pero todos los chicos aparecieron en el salón de un de repente... si me refiero a Liam, niall, harry, zayn, michael, ashton, calum y luke.....*

Ashton: ¿QUE SUCEDE AQUÍ?
Tu: yo.... emmh.....
Liam: ¿PORQUE TE HICISTE ESO?
Tu: enseña tus heridas y así las curaras, que el mundo sepa que tu voz guarda un secretoNiall: ¿QUE SIGNIFICA ESO ___(TN)?
Tu: mantente fuerte.... fácil de decir pero difícil de estarlo
Louis: oye ___(tn)
Tu: No louis.... yo....solo debo mantenerme fuerte, pase lo que pase
Harry: si habrá errores, de los que uno se arrepiente ___(tn)
Tu: lo se... y estoy arrepentida de haber dicho muchas cosas... pero estos mas arrepentida de una sola
Liam: deberías guardarte eso tu, si no lo quieres decir
Tu: esta bien.....

*luke solo miraba hacia mis brazos, y mire que una lagrima caía de su mejilla, hasta que hablo, y me miro a los ojos*

Luke: si... todos se arrepienten de algo, pero aveces debes de arriesgarte para ver que pasa...
Niall: oye ___(tn)
Tu: ¿que pasa niall?
Niall: nunca trates de suicidarte, porque sin ti no seria lo mismo...
para las personas que te quieren.... tus amigo y familia

*comencé a llorar y me acerque a niall y lo abrace, el correspondió mi abrazo y lloro junto a mi........*

No hay comentarios:

Publicar un comentario