lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo - 3 "Preguntas" (Luke & Tu)








Narra ___(tn)


Después de que nos terminamos de abrazar, el me soltó y solo le sonreí hasta que nos interrumpió la Maldita campana, informando que teníamos volver a clases, luke tenia clases conmigo pues de pura felicidad decidí salir corriendo junto a el a nuestra próxima clase.....
en toda la hora no preste atención al profesor, solo observaba a luke que en en ocasiones lo cachaba mirándome .. pero mis preguntas se acumulaban cada vez mas que pasaba el tiempo ¿porque me observaba tanto? ¿porque luke lloro al verme si el ¡¡ES UN CHICO!!? y según la mayoría de los chicos dice que "NINGÚN HOMBRE LLORA POR UNA MUJER AMENOS QUE SIENTA ALGO FUERTE POR ELLA" pero esa era otra de mis millones de preguntas que rondaban por mi cabeza ¿en verdad sentía ese "algo" por mi?
no tenia ni la menor idea pero sabia que mientras mas pasaba el tiempo junto a luke me preguntaba mas cosas, que no obtenían respuesta alguna...

Después de mucho tiempo, decidí prestarle atención a la clase y yo tenia mis manos tomando mi cuaderno y luke me pregunto que no entendía bien a lo que el profesor escribía en la pizarra (o pizarron como sea que lo digan)  ya que luke no le entendía y mi mano tapaba lo que yo tenia escrito en mi cuaderno, luke agarro mi mano y cuando lo hizo miro nuestras manos unidas mientra que yo también lo hacia, y después nos miramos a los ojos y el me sonrió  y yo le devolví el gesto, pero.....
¿porque me sonreía?
¿porque yo le sonreía?
¿que me pasaba?
¿acaso sentía algo por el, de nuevo?
¿o tal vez tenia mucho que no me miraba así a los ojos o tocaba mi mano?
¿porque diablos pienso en un "Nosotros"?
¿porque no puedo contestar a todas mis dudas sobre luke y yo?

¡¡¡AAAAGGGGH!!! esto era muy patético  como poder pensar en algo así  pero cuando el toco mi mano sentí una corriente eléctrica esparcirse por todo mi cuerpo, pero el seguía mirándome y yo a el y solo nos sonreíamos tierno..... ¿enserio me gusta? ¿o sera el tiempo sin vernos que por el cual sentí eso?
No lo se, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó el timbre de que era hora de salir, pero a entrar a la siguiente clase.............................................
así paso el tiempo, muuuuuy largas horas de clase sin ver a luke pero mis dudas seguían rondando por mi cabeza.... al terminar la ultima clase decidí irme sola a casa, y estaba a punto de salir por la puerta pero alguien me detuvo.... y ese alguien era el.... era luke.



Luke: ¡¡oye espera!!
Tu: ¡¡oh que pasa luke!!
Luke: no te vallas quiero platicar contigo esque..... tiene mucho tiempo que no nos vemos y pues no se ya hemos crecido y cambiado, ya no nos conocemos igual que antes
Tu: jajaja esta bien loco
Luke: amo que digas eso
Tu: ¿¿así?? ¿¿porque??
Luke: no se.... es lindo
Tu: aaawww! eres un amor, enserio no has cambiado nada luke 
Luke: ooh cállate ___(tn), bueno vamos
Tu: ¿a donde?
Luke: al parque ¿te parece?
Tu: claro
Luke: de acuerdo vamos


*en ese momento luke tomo mi mano y nos fuimos caminando al parque agarrados de las manos.... mi corazón latía a mil por hora y no tenia ni idea del porque.... ¿¿acaso me gusta luke?? ¿¿porque??.... no lo creo tal vez solo sea por no verlo durante mucho tiempo.... ¿y si no es eso? ¿y si en verdad me gusta luke? ¿pero que digo?... ¡¡claro que no me gusta!! ¿o si?... luke interrumpió mis pensamientos mientras me miraba a los ojos*


Luke: ¿sucede algo?
Tu: ¿tienes novia?
Luke: ¿que?
Tu: no, nada olvídalo
Luke: no, no tengo novia.... y tu... ¿tienes novio?
Tu: no.... oye luke
Luke: ¿si? ¿que sucede?
Tu: tu me............

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! espero les haya gustado el segundo capitulo de la novela! bien pues solo les aviso que seguiré subiendo mas capítulos, pero comenten por favor la verdad me siento mal cuando no comenta nadie, eso sucedió con otra novela que tenia y mejor la cancele porque nadie comentaba y tenia mas de 45 visitas y la verdad se siete feo. comenten por favor y compartan la novela con sus amigas/os... y pues mas que nada solo quiero que les guste mi novela... estos capítulos los hago con mucho amor para todas ustedes!!!.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario