viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo - 1 "Nuevos Amigos" (Luke & Tu)





Hola....
Soy ___(tn)  y ahora en este momento tengo 17 años, y estamos en el mes de junio, pero eso no interesa. el punto es que hoy desperté esta mañana y me di una ducha larga, porque la verdad las heridas en mis muñecas echas con las navajas duelen demasiado,me cambie y me puse esto:









En fin... cuando termine de cambiarme fui a desayunar en la cocina y lo típico de diario mi madre no estaba....
estos años eh estado viviendo con mi mama en Australia ¡Todavía! estaba en mis pensamientos, sola en mi casa cuando comienza a sonar mi celular, y conteste la llamada, era Vanessa (Vane):  

*Llamada Telefónica*

Vane: ¡Hola ___(tn) oye necesito que vengas a mi casa urgente!
Tu: no quiero ir, tengo mucha flojera y solo quiero dormir
Vane: ¡tienes que venir! pero oye espera....¡hoy es viernes se supone que hoy tenemos instituto!
Tu: ¿y eso que!? no me interesa y no voy a ir
Vane: ¡abre tu puerta!
Tu: ¿que? ¿para que?
Vane: ¡tu solo ábrela!
Tu: ¿ahora?
Vane: ¡¡si ahora!!
*Fin De Llamada Telefónica*

*Me acerque a la puerta de mi casa a abrir la puerta de mi casa cuando entro corriendo vane*


Tu: ¿que haces aquí?

Vane: ¡tenemos que ir al instituto vamos!
Tu: oye... ¿porque tanta prisa por ir?
Vane: ¡se dice que hay intercambio estudiantil  en el instituto hoy!
Tu: ¿y eso a quien le importa?
Vane: ¡¡OYE!! son 10 alumnos a los que traerán en el intercambio estudiantil y que crees
Tu: ¿que?
Vane: ¡¡TODOS SON CHICOS!!
Tu: que emoción *lo dije sarcásticamente*
Vane: Hay ya cállate y vayámonos ¡¡corre!!
Tu: ok pero..... me llevare mi patineta
Vane: ¿y yo que, acaso me iré caminando?
Tu: pues si quieres usa mi bicicleta
Vane: ok entonces... ¡¡VAMOS!!

* y así nos fuimos al instituto*



               *OBVIAMENTE TENÍAN ZAPATOS SOLO IMAGÍNENLOS*


Estábamos por llegar al instituto y saque mi celular, mientras lo lo prendía estando arriba de mi patineta, cosa que fue mala idea porque solo sentí que choque con alguien y los dos caímos al suelo......

Tu: lo lamento enserio, no me fije por donde iba
*** : No te preocupes enserio, de echo yo también debí de fijarme por donde caminaba
Tu: enserio lo lam....

*no termine mi frase porque cuando levante mi mirada hacia el lo mire a los ojos y el me miro a mi, era un chico rubio de ojos azules, era enserio muy guapo y sexy, aparentaba mi edad por lo tierna que se veía su cara de angelito... después de examinarlo, decidí hablar.... Vane no se dio cuenta que había caído así que ella se fue porque tenia los audífonos puestos, y se fue sola al instituto dejándome sola con ese chico*

Tu: lo lamento
*** : no te preocupes enserio linda... ¿como te llamas?
Tu: me llamo ___(tn)  ¿y tu?
*** : soy Niall.... Niall Horan, un placer
Tu: el placer es todo mio Niall
Niall: te vi muy concentrada en tu camino, jajaja
Tu: ¡¡oh dios!! jajaja
Niall: ¿así sueles conocer a las personas?
Tu: ¿así como?
Niall: ya sabes, tirando a la gente en la calle
Tu: jajaja claro que no
Niall: de acuerdo confió en eso
Tu: ¿en eso? ¿ o en mi respuesta?
Niall: en ti
Tu: ¿en mi? pero si apenas te conozco
Niall: lo se pero te vez como alguien de confianza
Tu: ¿sabes algo? tu también te vez como alguien confiable
Niall: me alegra que lo digas.... oye
Tu: ¿si? ¿que sucede?
Niall: perdón por preguntar pero... ¿hacia donde te dirigías?
Tu: hacia mi instituto ¿por?
Niall: esque..... estoy perdido
Tu: ¿no eres de aquí cierto?
Niall: no, soy de irlanda, pero me mude hace tiempo a londres
Tu: ¿alguna vez has venido aquí?
Niall: no, por eso necesito que me ayudes
Tu: ¿y que pasaría si te secuestro?
Niall: eres muy tierna como para que me puedas secuestrar
Tu: jajaja de acuerdo me atrapaste, pero.... ¿hacia donde te dirigías?
Niall: ¡oh! soy parte de un intercambio estudiantil
Tu: ¿acaso no es en "(INVENTEN CUALQUIER INSTITUTO)"?
Niall: si, ahí es, ¿como supiste eso?
Tu: mi amiga me apresuro a que fuéramos al instituto para ver a los chicos del intercambio estudiantil
Niall: y ¿porque tu amiga quería vernos?
Tu: jajaja dice que porque supo que todos eran chicos y pues dijo que tal vez eran sexys jajaja
Niall: ¿cual es la gracia? ¿acaso no  soy sexy?
Tu: jajaja eres muy guapo enserio pero mi amiga esta loca
Niall: me lo imagino jajaja ¿era la que estaba aquí?
Tu: si.... oye debemos ir ahora al instituto
Niall: ¡Oh! es verdad jajaja
Tu: vamos
Niall: de acuerdo

*caminamos hasta el instituto, y en cuando entramos todos nos miraron, o mas bien a Niall... Fue extraño tener todas las miradas en el y en mi porque algunas chicas me veían mal supongo que por estar platicando con niall, pero eso que importa... niall y yo nos dirigimos a la sala de dirección para que niall pidiera su horario de clases, cuando entramos estaban dos chicos ahí pidiendo su horario de clases, supongo que serian otros chicos del intercambio ya que nunca en mi vida los había visto... pero lo mas raro es que niall se les acerco y comenzó a platicar con ellos, lo cual fue raro pero.... ¿acaso se conocen?... estaba en mis pensamientos hasta que uno de ellos me hablo*

*** : ¡¡Hola!!
Tu: hola.... oye niall
Niall: ¿si?
Tu: ¿los conoces?
Niall: claro, son mis amigos.... parte del intercambio estudiantil... el es Michael *dijo apuntando a un chico con el cabello rosa* .... y eso es Zayn *dijo apuntando a un chico con cabello negro*

Michael: Hola, ¿como te llamas?
Tu: ___(tn) mucho gusto chicos
Zayn: hola linda... ¿también eres nueva aquí?
Tu: ¿yo? jajajaja
Michael: ¿cual es lo gracioso?
Niall: ella es de aquí chicos, ella es una vieja estudiante de aquí
Tu: ¿vieja? perdón pero déjame informarte que tengo diecisiete
Zayn: ¿diecisiete?
Michael: ¿enserio?
Tu: si enserio
Zayn: te vez mas grande
Tu: si igual que tu pe.... *niall me tapo la boca antes de que acabara con lo que le diría*
Michael: jajaja eres una chica mala jajaja
*niall quito su mano de mi boca y poderle contestar a michael*
Tu: ¿chica mala? ¿yo?...  ¡¡ni loca!!
Zayn: las chicas malas son sexys
Tu: que bueno que no soy una chica mala
Zayn: pues.... yo diría que si
Tu: ¡jódete zayn!
Zayn: te enamoraras de mi muy pronto.... eso lo se
Tu: eres mujeriego... ¿cierto?
Niall: si lo es
Zayn: no lo soy
Michael: si lo eres
Zayn: no lo soy
Tu: si lo eres
Zayn: ¡¡QUE NO LO SOY!!
*** : si lo eres zayn
Zayn: oh gracias Louis
Tu: ¿louis?
Louis: ¿___(tn)?
Niall: ¿se conocen?
Tu y Louis: si




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! espero les haya gustado el primer capitulo de la novela! bien pues solo les aviso que seguiré subiendo mas capítulos, pero comenten por favor no quiero tener lectoras fantasma... pues mas que nada solo quiero que les guste mi novela yo estos capítulos los haré con mucho amor para todas ustedes!!!..... por cierto si se darán cuenta, en la novela pondré también a los chicos de One Direction, que en la novela soy los mejores amigos junto con los chicos de 5 seconds Of summer & ahí son 9 pero el otro chico del intercambio estudiantil sera Austin Mahone.... bueno espero les guste y comenten por favor chicas... ¡¡¡LAS QUIERO!!!

3 comentarios: