jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo - 5 "Te Amo" (Luke & Tu)






*luke solo miraba hacia mis brazos, y mire que una lagrima caía de su mejilla, hasta que hablo, y me miro a los ojos*

Luke: si... todos se arrepienten de algo, pero aveces debes de arriesgarte para ver que pasa...
Niall: oye ___(tn)
Tu: ¿que pasa niall?
Niall: nunca trates de suicidarte, porque sin ti no seria lo mismo...
para las personas que te quieren.... tus amigo y familia

*comencé a llorar y me acerque a niall y lo abrace, el correspondió mi abrazo y lloro junto a mi........*

Tu: gracias chicos, pero estos son problemas que yo debo resolver, y tengo que irme a casa
Louis: vamos ___(tn) tienes que cambiarte y limpiarte la sangre
Tu: bueno adiós chicos
Todos: cuídate ___(tn)

*al salir por la puerta del salón con mis cosas, me dirigí junto a louis a la salida y nos fuimos a casa....
y así fue como caminamos en silencio, pero cuando nos fuimos los chicos hablaban entre ellos*

Fin De Narración De ___(TN)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Narra Luke:



Ashton: luke.... ¿tu tienes algo que ver en esto?
Luke: emmh... yo... aah...
Michael: oye, tranquilo amigo
Liam: si luke, solo respira profundo y habla
Luke: ok pues lo que ocurrió fue.....


*les conté toda la historia a los chicos, desde cuando ella me dijo que le gusto, hasta cuando salio corriendo, ellos comprendieron pero sin embargo ashton salio del salón sin decir nada y se fue.... después los chicos y yo lo seguimos y entro al baño de mujeres, y vimos toda la sangre tirada en el baño por todos lados, y una pequeña navaja que estaba tirada en un costado del baño.... en ese momento me sentí la persona mas estup*ida de todo el mundo, como pudo pasar esto, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por ashton*


Ashton: ahí esta la sangre.... luke
Luke: ¿que pasa?
Ashton: no quiero que le dirijas la palabra a ___(tn)
Luke: ¡¡¿¿QUE??!!
Ashton: lo que escuchaste.... solo... aléjate de ella
Michael: ¿porque quieres eso ash?Ashton: solo le hace mas daño a ___(tn)
Luke: mentira
Ashton: ¿¡QUE COSA ES MENTIRA LUKE!? ¿¡QUE VEZ BIEN EN ESTO!?
___(tn) SOLO ESTA SUFRIENDO, Y ESA SANGRE SALIO DE SU CUERPO, TODO POR TU CULPA!!!Niall: El no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa por enamorarse de tu propia prima
Ashton: no me interesa si esta enamorado o no, le hace mas daño
Luke: mira ashton, yo no entiendo las razones por las cuales ella se fue corriendo cuando yo le dije que estoy enamorado de ella, no se que le ocurrió en ese momento pero supongo que todo fue un pu*to error
Harry: enamorarse, y decir lo que sientes no es un error, ella sintió algo y quien sabe todo es louis, eso se lo preguntaremos después, pero... ¿porque no le hablaste en todo el día?
Luke: me sentía un tonto, al no saber que pasaría después de decirle a ___(tn) lo que siento por ella... creo que no debí decirlo nunca
Ashton: deberías suicidarte *dijo en un susurro*Niall: ¡¡¡CÁLLATE ASHTON!!! ¡¡¡QUE ESTÉS MOLESTO NO SIGNIFICA QUE LE DIGAS ESO A LUKE, EL ES TU AMIGO Y SEA LO QUE PASE CON TU PRIMA Y EL, DEBES APOYAR A LOS DOS!!!
Luke: no te preocupes niall.....y ¿ashton?
Ashton: ¿que quieres?
Luke: tienes razón... debería suicidarme...así ___(tn) seria feliz
Liam: no digas eso luke
Luke: ya basta... solo quiero estar solo, adiós chicos
*y así me fui del instituto, llegue a mi casa y sin ánimos subí las escaleras, dirigiéndome a mi habitación, cuando entre, había fotos en mi cama, no se cuando llegaron ahí, o mas bien quien fue la persona que puso eso, hasta que me acerque y abajo de las fotos se encontraba un álbum, donde había mas fotos..... observe cada una de las fotos, en todos estaba con ___(tn) y seguía pensando, quien las puso ahí en mi cama, no recuerdo tener fotos de nosotros dos.... hasta que aprecio una sombra en la puerta de mi habitación era mi mama, me miraba raro, ya que cuando veía las fotos lloraba, mi madre se acerco a mi y me abrazo sin decirme nada....
pasaron los minutos y me quede dormido en brazos de mi madre, ella se alejo de mi habitación y cerro la puerta, después de unas 3 horas, desperté y me senté en un costado de la ventana, estaba lloviendo, así que me senté ahí solo viendo como caían las gotas de lluvia en mi ventana.... pensaba en ___(tn) y comencé a llorar demasiado, me dirigí al baño, y agarre un sacapuntas, y le quite la navajita y comencé a cortarme en los brazos, y en donde tengo justamente el corazón, hice una rajada dejándome muy abierto, solo pensaba en que le hacia mal a ___(tn), yo debía dejarla hacer su vida sin mi.... ya sin importar nuestra amistad, pero yo estaba seguro de que mi amor era grande por ella....
en una parte de mi brazo puse la inicial de su nombre, y en cuanto comencé a hacerme la herida gritaba...

¡¡¡¡¡TE AMO___(TN)!!!!!


Fin De Narración De Luke
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario