lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo - 10 "Regrese" (Luke & Tu)








* Antes de subir al avión, solo espere a una llamada de los chicos pero solo me llego un mensaje de texto, de alguien que no esperaba........




el mensaje decía:



Hola pequeña, ¿adivina que?....
ya desperté, te preguntaras porque
se que sabrás esto, pues los chicos
me contaron que te dijeron lo sucedido,
y que vendrás, así que me espera una
regañada jaja. sabes algo me hace feliz
saber que vendrás, prometo no hacerlo de nuevo 
simplemente quiero verte....
oh por cierto dice niall que si por favor
podrías traerle comida de Nando's el se 
muere de hambre, ya sabes como es el.
bueno en fin pequeña, espero que llegues bien
te estaré esperando, y por favor no te vuelvas
a ir jamas.... no lo soportaría. Te Quiere
                                           Luke H.



Luke envió un mensaje que lindo, y yo le conteste el mensaje diciéndole:


Hola mi pequeño pinguino
que feliz estoy del saber
que despertaste, pues avísale
a niall que no le puedo llevar
comida porque en este momento
estoy en el aeropuerto, y no
puedo regresar a Nando's solo
por un capricho del duende, pero
bueno yo también ya te quiero ver,
y si vas a recibir un abrazo grande
pero...... ¿un regaño? no lo se,
eso lo pienso en el viaje, bueno me
tengo que ir besos. Te Quiere
                            _____(tn).



así pasaron las horas y llegue a londres, eran las 5:00am y estaba en el aeropuerto de londres junto con vane y Abi, tomamos un taxi pero antes le marque a ashton para saber donde estaba el hospital.
fuimos directamente ahí, le pagamos al taxista y fuimos con todo y maletas directo con la recepcionista preguntando por la habitación de Luke, pero vimos pasar a niall y lo seguimos, hasta que casi lo alcanzamos le gritamos:*


Todas: ¡¡¡ NIALL !!!

*da un brinco, y voltea hacia nuestra dirección*

Niall: hola chicas

Abi: hola, soy abigail pero dime Abi

Niall: hola mucho gusto me llamo niall

Tu: oye ¿donde esta la habitación de luke?

Niall: en el tercer piso, vengan vamos al elevador que con esas maletas no podrán subir las escaleras, por cierto ___(tn) me de bes mi pollo

Tu: jajaja claro que si niall, bueno vamos

*subimos al elevador, y llegamos al tercer piso los chicos estaba dormidos, a excepción de Ashton, Louis, Michael y Niall nos vieron llegar y fueron a ayudarnos con las maletas y a saludarnos, lo chistoso fue cuando Abi se le quedo viendo a mi primo Ashton y como el la observaba, hasta que rompí su burbuja de amor jaja*

Tu: hola chicos

Louis: hola pequeña, llegaste

Tu: ¿creíste que no vendría?

Louis: eso crei

Tu: pues luke me mando un mensaje muy lindo y...

*todos me callaron*

Todos: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???

Vane: porque no me dijiste nada, yo estaba contigo

Tu: lo lamento.... esque la emoción me llevo a otro lado

Ashton: y la que olvido a luke ¿donde quedo?

Tu: nunca dije que lo había olvidado

Abi: hay que tierna historia de amor

Tu: cállate abigail

Abi: no me digas así

*dijo Abi ya molesta*

Ashton: ¿porque te molesta eso?

Abi: esque me llamo Abigail pero odio mi nombre, por eso me dice Abi

Ashton: yo creo que el nombre de Abigail es muy hermoso

Abi: pues crees mal Irwin

Ashton: ¿acaso me conoces?

Abi: pues claro eres primo de ___(tn)

Ashton: ¿y tu eres?

Abi: me llamo Abi que no te lo dije ya!! pero soy amiga de ___(tn)

Ashton: mucho gusto Abi, me llamo Ashton

Abi: eso ya lo se Irwin

Ashton: no me gusta que me llamen por mi apellido y por si no lo sabias 
tengo nombre ¿esta bien?

Abi: si, esta bien

Ashton: y dime ¿cuantos años tienes?

Abi: 17 ¿y tu?

Ashton: 19... y eres muy pequeña pensé que tenias como mi edad

Abi: no, yo no quiero envejecer rápido

Ashton: hey! entre mas grande seas mas respeto hay

tu: jajaja si claro enano

Ashton: para tu información estoy mas grande que tu

Abi: eres un enano

Ashton: se nota que ya no hay respeto en el mundo

Abi: no que entre mas grande hay mas respeto jajajaja

*Abi y Ashton comenzaron a reír y a perseguirse por el pasillo, si yo no los conociera juraría que son dos niños de 3 años corriendo*

Louis: esto huele a amor

Tu: ¿apoco huelen a Vane?

Michael: ¿porque vane?

Tu: esque ama a harry por eso

Louis: no, el es mio

Tu: no es verdad tomlinson, tu eres mio

Michael: ¿que no eres de luke, y el es tuyo?

Tu: callandito mike, que tu también eres mio

Michael: pero....

*lo interrumpo*

Tu: pero nada, va monos ahora!

Louis: jaja, esta bien, pero a donde vamos

Tu: callandito louis

Michael: yo quiero ir a un cuarto, a solas con ___(tn)

Tu: hey! callandito mike que no estoy feliz por tu comentario, yo soy de....

*me quedo callada*

Michael: eres de Luke Hemmings

Louis: ¡¡¡Aquí esta la señora Hemmings, bitches!!!

Tu: jajajaja cállate Tomlinson

*se despiertan todos, por culpa del grito de louis y estoy segura de que en el cuarto luke se despertó igual*



No hay comentarios:

Publicar un comentario