miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo - 16 "Noticia Inesperada" (Luke & Tu)


Narra TN______:



*Pasaron dos dias desde que tuve relaciones con Luke, me desperte temprano porque senti molestia en mi estomago, Luke abrio los ojos y me observo con una sonrisa en su rostro, le sonrie y le di un beso tierno.*

—Luke…—dije, pero comencé a sentirme mareada, mis manos sudaban. Rápidamente me dirigi al baño y corrí dentro.

—____? Dios mío!, estás bien, amor? —escuché a Luke.


*Comencé a vomitar, no sabía que sucedía estaba muy mareada. Lave mis manos y mi cara y salí del baño, al salir se volvió todo negro y solo sentí que caía al piso.*


Narra Luke:

*De la nada ____ corrió al baño, la sentía como vomitaba ¿qué le pasará?, me preocupé mucho, al salir la vi totalmente pálida y se desvaneció.*

—____! ____! ¡AYUDA! — llegaron los chicos y fuimos directo al hospital a llevar a mi pequeña.

—¡que pasa! — llego una enfermera y vio a _____ en el piso, ahogó un grito y corrió con el doctor.

—Llévenla en la camilla rápido— indicó un paramédico.

—Lléveme con ella por favor, señorita, es mi novia, se lo ruego—le pedí, pero solo me ignoró.

Narra _____:


*Comencé a despertar, no sé cuanto estuve inconsciente. Vi a la madre de Luke con una sonrisa en el rostro.*

—despertaste cariño ¿cómo te sientes? —me preguntó.

—Cansada, y desorientada. ¿qué paso? —le pregunté.

—Te desmayaste—sonrió.

—____! Qué bueno que estás despierta, te tengo una noticia querida—dijo el médico.

—Una noti-ticia? —me puse nerviosa, dios que pasa?

—Estás embarazada cariño, felicidades serás madre—dijo, palidecí.

—___, cálmate bonita, esto no es malo, seré abuela—dijo la madre de Luke sonriendo.

—pues… no lo sé—dije.

—Amor? —Luke, mierda.

—Hijo? Qué haces aquí? —dijo su mama.

—Tenía que ver a mi novia mamá— dijo y se acercó a mi— cómo estas amor? No te pasó nada? —

—No, estoy bien precioso, deberías ir a descansar—le dije.

—Iré cuando vengas conmigo—dijo y se sonrojo. No Luke, ahora no.

—¡justin bieber! Que son esos términos hijo, por dios! — exclamó su mama, yo solo negué con la cabeza y justin rió.

—Ay mamá, son las necesidades—dijo y estaba más rojo que de costumbre.

—Ahora entiendo porqué—dijo el doctor riendo— bueno me voy, a ver cuando das la noticia ___, te cuidas, felicidades Luke.

—Eh? ¿de qué habla? —dijo Luke mirándome.

—Eh.. yo.. nada amor, este te felicito porque estás muy bueno ¡amor! —dije nerviosa, mi querida suegra rió.

—mm… bueno, te creeré preciosa—dijo y se acercó a besarme.

—Chicos, sigo aquí— ambos reímos y su mama salio salió.


*Pasaron los días y volvimos a casa, tenía que contarle a mi mamá que estoy embarazada pero no sé cómo decirlo, tengo miedo... rara vez mi madre estaba en casa, asi aprovecho y le digo.....*


—___ cariño, baja a comer—dijo mi madre, rápidamente baje.

—Ven hija—dijo mi padre.

—Y Ash? —pregunté.

—Ha de estar en su cuarto, ha estado raro estos días— dijo mi madre.

*Miré el plato, spaguetti con salsa, se revolvió mi estomago, me paré de la mesa y corrí al baño. Fuck no ahora.*

—¿_____ qué tienes hermosa? —preguntó mi madre al otro lado del baño de mi cuarto—

—Nada mamá, estoy bien *mentí, solo quería llorar. Me miré en el espejo miré mi pansa, qué haré. Decidí salir del baño y vi a mi madre sentada en mi cama.*

—No me mientas…

—mamá… yo.. no sé cómo decirte esto sin que pienses que te fallé. -le dije y solté el llanto.

—¿qué? Que tienes? _____ me estás asustando.

—Yo… Estoy embarazada —le dije, ella abrió los ojos.

—¡dios mío! No. —dijo.

—Lo siento, se que te fallé…—le dije llorando.

—no, hija… Es que cómo paso? —dijo tranquilizándose.

—¡ay mamá! Enserio quieres que te diga? —le dije riendo un poco.

—¡ay ____! No, digo, cuando, o sea, oh olvidalo bebe —me dijo sonrojándose.

—Eres muy mensa mamá —le dije.

—Ya lo sabe Luke? O no es de él?

—Qué quieres decir mama? Que soy una puta? —le dije enojada.

—Pues no sé dímelo tu. -De la nada dijo eso Ashton. *Se dio la vuelta y se fue ¿enojado?

—Tranquila ____, yo hablaré con él —me dijo mi mamá— deberías hablar con Luke.

*Decidí ir a la casa de Luke, me cambié de ropa y salí de casa. Al llegar a la casa de justin, toqué la puerta y esperé a que abrieran.*


—___! Querida, que gusto verte, pásale—dijo mi suegra.

—Gracias, ¿cómo esta Luke? —pregunté.

—Muy bien cielo, está cambiándose —me dijo.

—Oh bueno —le dije mientras me sentaba.

—____... —habló ella.

—Qué pasa? —

—Cuando le dirás a Luke? —me preguntó.

—yo… no lo sé, yo....

—Decirme qué ____?—me interrumpió una voz. MIERDA Luke.

—Este… yo, quiero, este —comencé a tartamudear.

—Vamos, dilo ___, confía—dijo la madre de Luke y salió de la sala.

—Amor? Qué pasa? — preguntó tomándome de la cintura y besándome.

—Es qué… yo no sé cómo decirte esto… —dije sollozando.

—____? dios mío, qué pasa? No pensarás en terminarme? —dijo alterándose.

—QUÉ? NO!, Luke…. No quiero arruinar nada, lo siento esto… no estaba en mis planes, no sé cómo pasó, bueno si, pero no entiendo —dije rápido, Luke ladeo la cabeza.

—Qué quieres decirme, cielo no te estoy entendiendo— me dijo, tomando mi cara.

—Luke… yo—suspiré, tomé bastante aire — Estoy embarazada.

5 comentarios: