jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo - 18 "Acepto" (Luke & Tu)

(2/3) Comenten que les parecen los capitulos




Dias Despues:

—Dos… bebes? —pregunté

—Si señorita, tendrá gemelos—dijo el doctor

—Oh por dios, si que salí esforzado —sonrió Luke

—Eres un baboso —le dije riendo

—Bueno, les daré la ecografía en un rato espérenme afuera— nos dijo el doctor, me limpié y salimos de ahí

—Increíble que vallamos a tener dos bebes —dijo Luke acorralándome en la pared

—Lo sé, eres poderoso —le dije riendo, él atrapó mis labios en un beso tierno

—Por cierto, tengo una sorpresa para ti esta tarde—

—Qué es? — pregunté

—No lo sé, vamos el doctor debe esperarnos— dijo y se fue

—¡LUKE! Ugh maldito—dije y caminé.


*Salimos de la consulta del médico y fuimos directamente a mi casa, aún no diríamos nada de los gemelos… ¡no puedo creerlo! Si querían saber si Luke es bueno, es realmente bueno. Reí ante eso y Luke me miró.*

—Qué pasa? —preguntó

—Nada, bueno me esperas en la sala, iré a cambiarme—le dije besé sus labios y subí a mi cuarto.


*Entré a la ducha, sentir el agua caliente era lo mejor, salí, me miré al espejo, no podía creer que yo estuviera embarazada y de gemelos, no puedo creerlo, miré mi pansa, efectivamente era demasiado grande.
Salí del baño y me vestí casual, cepille mi cabello y salí de mi cuarto.*


Narra Luke:

*La esperé mientras ella subía a cambiarse, estaba todo listo para la cena de ahora, pasaremos el día en la playa, al atardecer la llevaré a las rocas y se lo pediré.*


—Ya vine amor—dijo bajando las escaleras, estaba hermosa

—estás… hermosa—dije tragando saliva

—solo hoy? —dijo haciendo puchero

—no.. no yo, tú siempre—dije nervioso, mierda el solo hecho de pensar que le pediré matrimonio en unas horas me pone muy nervioso

—Bueno—sonrió— nos vamos?

—Si, hasta luego señora —le dije a la mamá de ____.

—Adiós mamá.


*Subimos a mi auto, rápidamente me subí al piloto y conduje hasta la playa, media hora de viaje, al llegar le abrí la puerta, ninguno de los dos decía nada.
La guía hasta el picnic, comimos en silencio, ella me miraba y sonreía yo le devolvía la sonrisa. Al terminar estaba atardeciendo, la tomé de la mano ella me miró confundida, solo le sonreí y ella se apegó a mi cuerpo y yo la abracé, definitivamente esta es la chica de mi vida, llegamos a las rocas y nos subimos con cuidado.*


—____ hoy te traje aquí porque quiero decirte algo —le dije más nervioso.

—Qué es Luke? —me dijo mientras besaba mi mejilla.

—Ok—suspiré y tomé aire— Cuando te pedí que fueras mi novia enserio sentí una felicidad inmensa al saber que serías mía y de nadie más. Perdóname por mis equivocaciones, aún me da miedo que me dejes y te vayas con otro, quiero ser feliz a tu lado siempre, toda mi vida, porque eres lo que más amo en el mundo, bueno mis hijos de todas formas serán lo segundo que más amo en el mundo… volviendo al tema ya no tendré ese miedo de que te vayas de mi lado…—la miré a los ojos— _____ Quieres casarte conmigo?

—yooo…— dijo mientras comenzaba a llorar. Mierda que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario