jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo - 17 "¿Es Enserio?" (Luke & Tu)




(1/3) Hoy subire 3 Capitulos!!!





—TN_____ rió.

—¿Qué tiene de gracioso idiota!? —le pregunté a Luke.

—Dime que es broma, es muy buena -rió más. La madre de Luke ingresó a la estancia

—Luke, recuerdas en el hospital… cuando ____ se desmayó— dijo ella, Luke asintió —Bien fue por eso.

—No… —respondio Luke

—Valla yo pensé que te alegraría, perdón por cagarte la vida Luke —dije y salí de ahí, mis ojos se cristalizaron poco a poco, genial ahora mi mama si me va a matar, estoy sola en esto.



Narra Luke:

*Embarazada? No, no ¿cómo? No seas idiota Luke, ella te ama y tu a ella ¿o no? Claro que la amo!!!*


—Justin, ¿qué mierda haces pensando? VE POR ELLA! —gritó mi madre

—Yo… subiré a mi cuarto, necesito pensar que haré con esto.

—Luke, un hijo es el mejor regalo que puede darte la vida, no lo pienses más, ella es la mujer que amas, la mujer que te está dando un hijo, sangre de tu sangre, mi primer nieto y es de la chica que siempre quise que me diera uno— dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
*eres un Idiota Luke, corre, ve por ____, iré aunque deba dejarlo todo.*


*Salí de casa, miré a todos lados pero no hallé nada, no estaba ahí. Golpee la puerta de su casa, me abrió su madre, pero dijo que ella no estaba en casa, pensó que estaba conmigo, corrí de ahí sin dar explicaciones, la busqué. <<Luke, ¿ya ves lo que hiciste? La cagaste>> dijo la vocecilla. ¿qué se supone que debo hacer? Piensa Luke piensa. ¡BINGO! El parque del lago, ella lo ama.
Rápidamente corrí, es una locura queda muy lejos, pero corrí lo más rápido que pude, llegué después de 2 horas de correr, caminar, apenas podía respirar. De pronto oí sollozos, era ella mi ______, mi princesa llorando por mi puta culpa.*


—______?—susurré y ella se volteo y comenzó a llorar, me tiré al suelo a abrazarla, pero se resistió y me empujó. Valla no sabía que tenía tanta fuerza.

—¡déjame sola! Como siempre lo haces, al primer error corres ¡maldito cobarde! —me gritó llorando, dolió. Si que dolió.

—No, no mi amor, no quiero dejarte sola, quiero estar contigo, toda la vida, quiero criar a nuestro bebe juntos a este y los que vienen, porque te haré muchos hijos, porque quiero una familia junto a ti —le dije y mis ojos se cristalizaron— no me dejes por favor.

—Luke… ¿hablas enserio? Yo…

—cállate, hablo enserio, te amo, te amo mi vida, te amo más que a todo el mundo —le dije, corrí un mechón de su cabello, limpié sus lágrimas, admiré su rostro y la besé.

—Te amo mucho más—me dijo entre el beso.

—Mañana pasaré por ti a las 3 —le dije.

—Y porque no pasamos todo el día juntos?

—porque tengo algo que hacer hermosa —le dije. Ven vamos a casa.

—¿qué harás? — preguntó poniéndose de pie.

—Firmaré la renuncia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario