jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo - 19 "No Es Solo 1" (Luke & Tu)

SE CAMBIA LA NOVELA.... DEJO DE ESCRIBIR POR AQUI Y ME MUDARE A WATTPAD.... aqui esta el link de esta novela.... le cambie los ultimos 2 capitulos creo, no me acuerdo jaja.... las veo en wattpad bye --> http://www.wattpad.com/story/17844722-forever-luke-hemmings-y-tu


(3/3) Estos 3 Capitulos Son Dedicados Para "Tete Malik"




Narra Luke:

*Amanecía. Los rayos del sol entraban por las rendijas de la ventana y eso hizo que despertara de mi sueño, sonreí al ver que ____ estaba a mi lado, no sé como llegamos a mi casa.*


—Qué tanto me miras? —me dijo sacándome de mis pensamientos.

—Qué no puedo mirarte? —le pregunté.

—No, está prohibido—rió.

—Para mí que soy tu novio no lo está—

—Si, más para ti, no puedes mirarme—dijo como niña pequeña

—Oye, eres mía y te veo lo que quiero — sonreí

—Justin, eres un pervertido —dijo y me golpeo el brazo

—Vas a matarme de tantos golpes bonita.

*Decidí ir a dejarla a su casa, si lo sé es al lado, pero es divertido. Me fui directamente hasta la casa de Michael*


—Justin hermano! —gritó Mike

—Hola…

—Hey ¿te pasa algo? — me preguntó

—Si.... oye sabias que tengo una hermosa novia… y tendremos un hijo —le dije sonriendo

—¡UN HIJO!? — dijo

—Si… soy tan feliz!!!

-¿Que pasara con Ashton?

-¿Que tiene que ver Ash? -Le pregunte.

-Creo que no te enteraste.

-¿Que ocurre?

-A el le gusta Tn______

-¡¡¿¿QUE??!! Pero son primos -Le dije algo enojado.

-Lo se, pero para el amor no existe nada

-Despues hablo con el, pero tengo que irme a hacer unas cosas. -Le sonrei a Mike y sali de su casa.

*Salí de ahí totalmente decidido, se me ocurrió una grandiosa idea, fui hasta la joyería más cara de la ciudad.*


—Disculpe señor ¿puedo ayudarlo en algo? — preguntó el encargado

—Sí, me dice cuánto cuesta ese anillo de 19k —le pedí.

—Cual?, el del diamante?

—Ese—le dije.

—10 mil dolares— dijo

—Perfecto, quiero uno—le dije el lo sacó envolvió en una cajita azul y me la dio.

—Aquí tiene ¿va a casarse? — tomé la caja y asentí

—gracias, ten un buen día—


*Me fui directamente a mi casa, pasaría a buscar a ______, pero primero debía conversar con mi mamá, tenía que pedirle ayuda, ni siquiera se como pedirle matrimonio a una mujer.*

—Hijo, de donde vienes? —preguntó mi madre saliendo de la cocina

—Vengo de la joyería

—Luke! ¿que hacias ahi? —dijo feliz.

—Mama necesito tu ayuda.

—Bueno, dime que necesitas

—Quiero… pedirle matrimonio a _____—me sonrojé

—Aw mi niño, hazle algo especial y solo dijo—se acercó y besó mi frente

—Gracias—le dije dudoso



3 MESES DESPUES:


Narra ____.


*Hoy era mi primera ecografía, a los 5 meses es increíble como crece la pansa, me siento obesa y Luke solo lo empeora llamándome Gordita Ugh, lo odio.*

—¡puja ___! —dijo Luke.

—Eh? Luke, te calmas es solo una ecografía, no el parto, que te pasa —le dije riendo

—Luke ella no va a tener el bebe ahora —rio el doctor

—Ah, este… yo pensé que.. uff venía nervioso —dijo rascándose la nuca

—No, cálmate—dijo poniendo gel y la máquina para ver al bebe— Ves eso, son sus manitas y ese es el sonido del….

—Qué pasa? Doctor? Hay algo mal? —le pregunté desesperada

—Es que hay dos corazones —dijo

—¡TIENE DOS CORAZONES!? —gritó Luke.

—No, pero su novia tiene 2 bebes — dijo el doctor

20 comentarios:

  1. *w* Gracias por dedicarme el maratón amo tu novela

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo haria con todo gusto.... pero ultimamente he recibido muchos insultos que incluso he bloqueado de esta pagina.... Gracias a las personas que hacen esto, creo que lo mejor es dejar de escribir esta novela :/ no me queda de otra... pero gracias por comentar y haber leido esto saludos hermosa

      Eliminar
    2. YA LA SEGUI!! Aqui entra en el link --> http://www.wattpad.com/story/17844722-forever-luke-hemmings-y-tu

      Eliminar
  3. Esta es una novela de Justin, solo que tu la adaptaste y jamas dijiste que fuera de alguien mas -_- ¿Algo para decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es novela de justin... si quieres te invito a leer la novela completa..... incluso en otra cuenta que tengo puse la adaptacion de estos ultimos 3 capitulos

      Eliminar
    2. Es cierto, olvide poner la adpatcion de estos 3 ultimos capitulos, pero TODA LA NOVELA es creada por mi..... me han insultado demaciado en Whattpad y lo mas seguro es que cancele toda la novela..... creo que consiguen lo que quieren :/

      Eliminar
  4. Sube mas capis porfa, me encanta tu nove❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haria con todo gusto.... pero ultimamente he recibido muchos insultos que incluso he bloqueado de esta pagina.... Gracias a las personas que hacen esto, creo que lo mejor es dejar de escribir esta novela :/ no me queda de otra... pero gracias por comentar y haber leido esto saludos hermosa

      Eliminar
    2. YA LA SEGUI!!! Aqui en el link -> http://www.wattpad.com/story/17844722-forever-luke-hemmings-y-tu

      Eliminar
  5. Escribe mas capítulos porfa, aunque solo para saber como terminan con Ash.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haria con todo gusto.... pero he recibido muchos insultos que incluso he bloqueado de esta pagina.... Gracias a las personas que hacen esto, creo que lo mejor es dejar de escribir esta novela :/ no me queda de otra... pero gracias por comentar y haber leido esto... gracias linda

      Eliminar
    2. YA LA SEGUI.... YA PUEDES SABER QUE PASA CON ASH..... AQUI EN EL LINK -> http://www.wattpad.com/story/17844722-forever-luke-hemmings-y-tu

      Eliminar
  6. No les hagas caso, estan celosas porque no tienen imaginacion sexi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay :3 bueno si quieren puedo continuarla en Whattpad

      Eliminar
    2. Si por favor, y me pasas la pagina :33

      Eliminar
    3. Ya la segui hermosa! http://www.wattpad.com/story/17844722-forever-luke-hemmings-y-tu

      Eliminar
  7. Estas plagiando a otras escritoras, tu novela no es algo que tu creaste es lo que copias y pegas de otras novelas, da asco sabes? Nisiquiera les das credito, he leido TODOS los capitulos y TODOS son copiados, nisiquiera te molestas en cambiar el nombre de Justin por Luke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Hija**de**pu**ta no insultes la novela probablemente estas celosa porque ella tiene una imaginación SERXY y TU NO y porque ella tiene muchas fieles lectoras y La ubica que probablemente tienes tu eres tu asi que no insultes porque adoro esta novela. Y si vas a insultar ves y insultas a tu mama

      Eliminar